Home » CAMPEONATO CATALUÑA INFANTIL, ALEVÍN Y BENJAMÍN

CAMPEONATO CATALUÑA INFANTIL, ALEVÍN Y BENJAMÍN

Moltes Felicitats!!!!!

BERTA SANCHEZ Y NATALIA HERRERA CAMPEONAS DE CATALUNYA ALEVIN Y BENJAMIN FEMENINA RESPECTIVAMENTE.
Gran actuación de los jugadores de EPG-VILALBA GOLF en el Campeonato de Catalunya Infantil, Alevín y Benjamín 2013 que consiguieron 2 primeros puestos, Berta Sánchez a pesar de finalizar 4ª clasificada en la jornada del sábado, consiguió un fantástico 79 (+9) que le permitió alzarse con la primera posición a 5 golpes de la segunda clasificada Marta Badia del C.G. Terramar.
La Benjamina Natalia Herrera ya se colocó líder en la primera jornada a tres golpes de la jugadora del C.G. Sant Cugat Anna Ymbern, durante la jornada del domingo, Natalia con la ayuda de los 3 golpes de diferencia de la primera jornada, consiguió finalizar en primer lugar a 2 golpes de Marina Mata de Can Cuyàs Golf.
Cabe destacar la segunda posición de David Puig firmando un +8 el sábado y +11 el domingo, resultado que no le permitió inquietar a Agustí Quinquilla del R.C.G. el Prat que finalizó el Campeonato con un total de +9, Gran torneo el de Agustí!!!!.
El máximo candidato al primer puesto de la categoría Infantil masculino Martí Arribas, finalmente tuvo que conformarse con la segunda plaza por detrás de Sergi Mata. Martí finalizó líder la primera jornada a un golpe de los jugadores Sergi Mata de Can Cuyàs Golf, Pablo Cisneros del C.G. Terramar, Oriol Martinez de Fontanals pero no estuvo muy acertado en los primeros 9 hoyos del domingo. Martí llegó al hoyo 13 a 5 golpes de Sergi que en ese momento estaba jugando al par del campo, fue en el hoyo 14 donde el jugador de EPG-VILALBA enseño todo el golf que lleva dentro firmando 2 birdies y 3 pares que no fueron suficientes para batir a Sergi que terminó con 2 bogeys y 3 pares que le dieron el triunfo final por un solo golpe. En nuestra opinión este fue el partido más emocionante del Campeonato de Catalunya por el juego que desplegaron ambos jugadores.
Eduard Rousaud, infantil de primer año consiguió la 3ª plaza empatado con el tercero Pau Hernandez del C.G. Barcelona y el Benjamín Carles Calvo también finalizó en la misma posición.
También representaron a EPG-VILALBA, Victor Alba (11º Infantil), Ivet Martinez (14ª Infantil), Oriol Fort (23º Alevín), Maria Canet (15ª Alevín), Jan Bofill (8º Benjamín) y Xavier Vidé (15º Benjamín).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>